PSG

Lío en el PSG: Neymar da 'me gusta' a tuits muy críticos con Mbappé

¿Guerra Neymar-Mbappé en el PSG? El brasileño da 'me gusta' a un tuit en el que llaman a Kylian "dueño" del club. Otro de sus 'likes' cataloga como "absurda" la decisión de que el francés tire los penaltis.

Neymar, tras marcar en el partido ante el Montpellier

Neymar, tras marcar en el partido ante el MontpellierEfe

Publicidad

El PSG ha arrancado la temporada como un rodillo a los mandos de Christophe Galtier. El equipo parisino goleó al Montpellier, pero la polémica vino después en redes. Durante el choque, Neymar se dispuso a lanzar un penalti cuando Mbappé se acercó a pedirle que le dejara disparar a él... el brasileño no accedió y terminó anotando él mismo el penalti. Kylian venía previamente de marrar un tiro desde los 11 metros.

El usuario @Neymargiabr escribió un tuit criticando la decisión del PSG de que a partir de ahora fuese Mbappé quien lanzase los penaltis: "Ahora es oficial, Mbappé es quien tira los penaltis en el PSG. Claramente esto es cosa de contrato, porque en ningún club del mundo que tenga a Neymar, sería el segundo cobrador, ninguno!! Parece que por el contrato Mbappé es dueño del PSG!!". El mensaje tuvo mucha repercusión en redes sociales e incluso el perfil oficial de Neymar en Twitter dio 'me gusta' al tuit.

No fue el único mensaje criticando a su compañero de equipo al que Neymar dio sus 'likes'. También lo hizo con el siguiente mensaje de @portalbrasilfut: "Hoy, en el partido del PSG, Neymar anotó y HUMILLÓ al portero (una vez más) en el tiro penal. Mbappé, en cambio, golpeó MUY mal y falló. Tras el partido, el entrenador dijo que Mbappé será el principal bateador del equipo en la temporada. ¡Un absurdo!".

La actitud de Mbappé, en entredicho

Lo cierto es que la actitud de Mbappé sobre el terreno de juego quedó en entredicho; el galo se ha convertido en el centro de muchas críticas. Los gestos de la estrella del PSG durante todo el choque dejaron claro que no estaba precisamente disfrutando del choque. Sin embargo, el momento álgido llegó con su compañero Vitinha, que no le pasó el balón en un contraataque; el francés se mostró especialmente molesto y decidió parar de correr y frenarse en pleno contraataque, al tiempo que braceaba con las manos.

El PSG, lanzado en la Ligue 1

A pesar de la polémica, el equipo parisino sigue en 'modo rodillo'. Neymar lideró con un doblete la nueva goleada del París Saint-Germain, que se afianza al frente de la clasificación de la Liga francesa tras imponerse por un contundente 5-1 al Montpellier.

Si en el estreno liguero ante el Clermont el internacional brasileño demostró sus cualidades como asistente tras participar de manera decisiva en tres de los cinco tantos (0-5) por los que el conjunto parisino en el estadio Gabriel Montpied, en esta ocasión Neymar destacó por su efectividad goleadora con un doblete.

Publicidad