Juan Manuel Linares

Publicidad

Trágico final

La incansable lucha del bético Juan Manuel Linares Vega tras sufrir un paro cardíaco termina con trágico final

La familia de Juan Manuel Linares Vega, que permanecía hospitalizado en EEUU, ha anunciado que "podrá finalmente descansar" y llama a "honrar su memoria".

Juan Manuel Linares Vega, el operador de cámara de Lora del Río (Sevilla) y aficionado bético que lucha por su vida en Miami (Estados Unidos) tras sufrir un ataque cardíaco, "podrá finalmente descansar" en los próximos días, según ha informado su familia en un comunicado.

Los daños sufridos han provocado "que su estado no sea, lamentablemente, compatible con la vida", por lo que podrá descansar en paz en los próximos días. La familia de Juan Manuel Linares Vega ha agradecido la iniciativa que recogió fondos para financiar su ingreso en el hospital de Miami donde estaba siendo tratado.

También agradecen las continuas muestras de cariño y apoyo que han recibido durante este tiempo, recordando que Juan Manuel deja "mujer, dos hijas y un bebé en camino que le aman con locura, una familia llena de dolor por su pérdida".

El alcalde de Lora del Río, Antonio Miguel Enamorado, ha asegurado que era una persona "muy querida" en su localidad natal, porque como operador de cámara siempre ha "llevado por bandera" a la localidad allí donde ha trabajado. Es más, para Lora del Río es un "embajador" del municipio en Miami, la ciudad de Estados Unidos donde residía actualmente.