Nations League

La imagen del Francia-Croacia: Modric pidió la camiseta a Mbappé

¿Para quién pidió Modric la camiseta a Mbappé? Es la imagen más comentada del partido de Nations League... pero tiene una intrahistoria.

Modric pidió la camiseta a Mbappé en el Stade de France

Modric pidió la camiseta a Mbappé en el Stade de FranceTwitter

Publicidad

Luka Modric fue protagonista ante Francia en el Stade de France. En el escenario de su última Champions League con el Real Madrid, el madridista regresó con su selección y, gracias a un gol suyo de penalti, Croacia ganó a la selección gala. El futbolista sigue liderando a la todavía subcampeona del mundo.

La selección gala, actual campeona de la Nations League de la UEFA, volvió a perder y sólo suma dos puntos en cuatro partidos, quedando fuera de la 'Final Four' del torneo. El partidazo de Modric chocó con la actuación gris de la también vigente campeona del mundo; el otro '10' sobre el césped, Kylian Mbappé, poco pudo hacer para contrarrestar al cuadro croata.

Tras el partido, se hizo viral una imagen mostrada por 'El Chiringuito de Jugones de MEGA': al término de la primera parte, Kylian Mbappé entregó su camiseta a Luka Modric. El francés, futbolista con el que soñaban en el Bernabéu y que seguirá en París al menos las tres próximas temporadas, no dudó en entregarle su zamarra al Balón de Oro de 2018.

Finalmente, el periodista Tomás Roncero desveló en el programa que Luka Modric había pedido la camiseta para el hijo de Domagoj Vida, excompañero de selección.

Publicidad