Ibrahimovic celebra un gol para el United

Publicidad

EUROPA LEAGUE | MANCHESTER UNITED 3-0 SAINT ETIENNE

Ibrahimovic guía al United con un 'hat-trick' frente al Saint Etienne

El Manchester United ha conseguido una cómoda victoria en Old Trafford frente al Saint Etienne en el partido de ida delos dieciseisavos de final de la Europa League. El conjunto de los 'red devils' deja así sentenciada la eliminatoria y su pase a los octavos de esta competición. Con estos tres goles el sueco suma 23 tantos en todas las competiciones.

El delantero del Manchester United Zlatan Ibrahimovic destroza al Saint Etienne con un 'hat-trick'. José Mourinho vivió una noche plácida en Old Trafford, donde el Manchester United encarriló su pase a octavos gracias al acierto del sueco Zlatan Ibrahimovic.

El jugador escandinavo puso con ventaja a su equipo ante el Saint-Ètienne francés y el 3-0, en un choque dominado por el cuadro inglés con un disparo de Paul Pogba al palo incluido, dio a los Diablos Rojos, salvo hecatombe en Francia, la clasificación para octavos.

Ibrahimovic hizo el primero con algo de suerte tras lanzar una falta centrada y floja que entró con incertidumbre dentro de la portería del Saint Etienne. Después, en la segunda parte repitió con un remate dentro del área y con un penalti que transformó para sumar 23 goles esta temporada en todas las competiciones.

Publicidad