Ibrahimovic y Guardiola, durante su etapa en el Barcelona

Publicidad

Fútbol

Ibrahimovic 'atiza' a Guardiola: "Como técnico es un fenómeno, pero como hombre..."

Zlatan Ibrahimovic coincidió con Pep Guardiola durante su etapa en Barcelona. El delantero sueco no parece guardarle mucho cariño y asegura que tras un altercado que tuvieron, el técnico catalán "se escondía" para no cruzarse con él.

En resumen
  • Ibrahimovic y Guardiola coincidieron en el Barcelona
  • Su relación nunca destacó por ser la mejor
  • "Como técnico es un fenómeno, pero como hombre..."

Pep Guardiola sigue haciendo 'amigos'. El técnico ha sido el centro de muchas críticas tras su 'discurso' sobre la sentencia del 'procés'. El último en cargar contra él ha sido Zlatan Ibrahimovic.

El delantero de los Galaxy concedió una entrevista para 'La Gazzeta dello Sport" en la que carga duramente contra Pep Guardiola. "Nunca tuvimos una confrontación, solo por su culpa, y cuando nos enfrentamos él se escondía de mí. Esperaba a que pasara yo para salir del vestuario" asegura Zlatan.

El sueco siguió cargando contra Pep del que dijo: "Como técnico es un fenómeno, pero como hombre...". Duras declaraciones sobre Guardiola, que ha sido protagonista durante la última semana por sus continuas apariciones hablando sobre temas políticos.

Elogió a Mourinho

Al contrario de lo que ocurre con Guardiola, Zlatan Ibrahimovic siempre ha tenido una magnífica relación con José Mourinho, con el que coincidió en el Inter, y le dedicó estas bonitas palabras: "Mourinho es todavía 'The Special One', un ganador. Espero que vuelva pronto a entrenar y estoy seguro de que ganará inmediatamente".

A sus 38 años, el sueco se enfrenta a la que podría ser su última temporada en activo, aunque asegura sentirse muy bien. "Tengo 38 años y la ilusión de un niño, con las mismas ganas de triunfar".

Publicidad