En Twitter

El comentario de Ibai Llanos sobre la conversación de Iker Casillas y Gerad Piqué tras los audios de Florentino

El jugador Piqué ha mostrado en las redes sociales su 'cambio de look', cambio que el portero Iker Casillas ha querido comentar y que el 'streamer' Ibai se ha hecho eco de esta conversación entre los dos futbolistas.

Imagen de archivo de Iker Casillas

Imagen de archivo de Iker CasillasEfe

Publicidad

El 'gamer' Ibai Llanos ha comentado con signos de interrogación la respuesta de Iker Casillas en el que el portero decía: "Mouguer" en una publicación de Gerard Piqué.

El jugador azulgrana publicaba en su perfil de Instagram una imagen en la que aparecía con un cambio de 'look', sin barba, y escribía: "Younger".

El comentario de Casillas ("mounguer") podría ser un juego de palabras entre lo que él escribe y lo que ha escrito el jugador azulgrana ("younger").

A lo que el jugador del Barcelona y que también fue compañero de la selección española de Casillas, ha respondido: ¿Mounger? Eso es lo que decía Florentino de ti en los audios, ¿no?, en relación a los audios filtrados de Florentino Pérez sobre Casillas.

Ibai ha capturado el momento de Casillas con la respuesta de Piqué y la ha publicado en su cuenta de Twitter poniendo signos de interrogación.

Publicidad