EL ARGENTINO PODRÍA SER EL SUSTITUTO DE NEYMAR EN EL PSG

EL ARGENTINO PODRÍA SER EL SUSTITUTO DE NEYMAR EN EL PSG

El hermano de Dybala: "Neymar irá al Madrid y tú, al PSG"

El hermano de Paulo Dybala habría viajado a París para reunirse con representantes del PSG, según informa el 'Corriere della Sera'.

Seguro que te interesa

Dybala y Neymar podrían cambiar de equipo
Dybala y Neymar podrían cambiar de equipo | Agencias

Según el diario italiano, Mariano Dybala, hermano y agente del crack de la Juventus, viajó a París para reunirse con los dirigentes del Paris Saint-Germain, y fué a la vuelta de este viaje cuando le dijo a Paulo Dybala que "Neymar se va al Real Madrid y tú lo sustituirás en el PSG".

La juventus, que ha sido consciente de esta información, estaría intensificando las negociaciones para adelantar una posible acuerdo de renovación con el jugador.

Según apunta el 'Corriere della Sera', la Juventus ya habría intentado anteriormente que el futbolista argentino cambiara de representante, pero no lo ha conseguido, y ahora Paulo Dybala suena para el PSG como posible sustituto de un Neymar que podría fichar en un futuro por el Real Madrid.

Redacción | Madrid | 21/12/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.