Hackean la cuenta del Madrid y anuncian una lesión de Rodrygo

Publicidad

Real Madrid

Hackean la web del Real Madrid y anuncian una lesión de Rodrygo antes del partido con el Atalanta

El Real Madrid asegura haber sido víctima de un hackeo en sus redes sociales. La cuenta de Twitter del conjunto blanco dio por lesionado a Rodrygo, sin embargo el futbolista se encuentra bien y se enteró por su padre cuando dormía.

El Real Madrid ha sido víctima de un hackeo informático a unas horas de medirse al Atalanta en el partido correspondiente a la vuelta de octavos de final de la Champions League.

La cuenta oficial de Twitter del conjunto blanco emitió un comunicado anunciando una nueva lesión de Rodrygo. Sin embargo, es falso. El futbolista blanco se encuentra en perfectas condiciones y a las órdenes de Zidane para enfrentarse al conjunto italiano.

El brasileño se enteró del hackeo al recibir una llamada mientras dormía. era su padre, preocupado al ver el comunicado y preguntando qué le había pasado. El club eliminó rápidamente el tuit y la falsa noticia no alcanzó mayor repercusión. La periodista Arancha Rodríguez evidenció las diferencias entre el comunicado oficial de ayer del Real Madrid sobre la lesión de Hazard y la publicación de hoy sobre Rodrygo.

El Real Madrid se juega el pase a los cuartos de final de la Champions League ante el Atalanta después del buen resultado de la ida. Aún así, los italianos no lo pondrán nada fácil, el resultado de la ida fue engañoso ya que perdieron a un jugador en los primeros minutos.

Además, el Atalanta necesita goles, y eso es precisamente lo que mejor ha demostrado saber hacer. Los italianos llegan al Di Stéfano con la idea clara de hacer goles y dinamitar la eliminatoria. Rodrygo podría ser titular, o al menos disfrutar de minutos en el partido de Champions que podrás seguir en directo en Antena 3 Deportes.

Publicidad