28.160000

Publicidad

Fútbol

Guardiola: "Nunca entrenaré al Real Madrid... antes me iría a las Maldivas"

Guardiola es categórico: asegura que, antes de entrenar a United o Real Madrid, se iría a Maldivas. Aunque precisa: "Bueno, en las Maldivas tal vez no porque no tiene campos de golf".

Pep Guardiola ha dejado claro en rueda de prensa que jamás entrenaría al Manchester United ni al Real Madrid... incluso aunque no tuviera ofertas de trabajo.

Y es que el entrenador del Manchester City fue categórico en la previa de la ida de las semifinales de la Carabao Cup (Copa de la Liga) entre el Manchester United y el Manchester City.

"Después de entrenar al City, nunca entrenaré al United. Como tampoco entrenaré nunca al Real Madrid. Definitivamente no. Estaré en las Maldivas si no tengo ofertas. Bueno, en las Maldivas tal vez no porque no tiene campos de golf", dijo.

Asimismo, el catalán tilda al United de "vecino ruidoso": "Sé que los años que no estuvo aquí éramos el vecino ruidoso. Ahora no sé lo que somos. Los derbis en España eran el Espanyol y el Madrid y aquí el United".

"En Inglaterra hay muchos equipos top, no uno o dos como en otros países. Es un partido muy importante para nuestros aficionados. Los duelos con otros equipos top son importante, pero sé lo que significa el derbi para ellos", dijo Pep.

Publicidad