Griezmann marca al UD Ibiza

Publicidad

Copa del Rey 2020

Griezmann lidera la remontada en Copa del Rey ante la UD Ibiza y mete al Barça en octavos con un gol en el descuento

Un doblete de Griezmann culminado en el minuto 94 mete al Barça en los octavos de la Copa del Rey ante un gran Ibiza. Los culés sufrieron para ganar, pero ya están en octavos (1-2).

Un doblete del francés Antoine Griezmann salvó al Barcelona en su debut en la Copa del Rey ante la UD Ibiza en Can Misses, tras una primera parte en la que fue dominado por un equipo de Segunda División B y una segunda en la que reaccionó, aunque sólo disparó a portería tres veces.

El primer partido del Barcelona en la Copa del Rey no pudo tener mayor dosis de emoción. Sin Leo Messi, perdió el desequilibrio y su posesión fue improductiva en una primera parte en la que no disparó. La UD Ibiza se adelantó a los 9 minutos gracias a un disparo de Javi Pérez que desvió Junior Firpo y su entrega le pudo dar una ventaja más grande antes de la segunda mitad.

El árbitro anuló un tanto a Rodado y el poste repelió un disparo de Raí. En la segunda mitad, el Barcelona fue encerrando a la UD Ibiza en su terreno. Tardó 67 minutos en realizar su primer disparo a puerta, uno blando de Rakitic, y en el 72 la visión de De Jong en el pase al espacio permitió a Griezmann firmar el empate. En el descuento, a los 94 minutos, el francés salvó a su equipo con su doblete.

Publicidad