Fútbol

La grave imprudencia conduciendo de Raúl Asencio, delantero del Alcorcón

Raul Asencio podría incluso perder el carné de conducir por infringir, al menos, tres normas del código de circulación.

La grave imprudencia conduciendo de Raúl Asencio, delantero del Alcorcón

La grave imprudencia conduciendo de Raúl Asencio, delantero del AlcorcónInstagram

Publicidad

El delantero Raúl Asencio, futbolista del Alcorcón, es noticia por un tema extradeportivo: en la tarde de este pasado domingo, el jugador subió a su perfil de Instagram un vídeo en el que se le veía al volante mientras volvía de Madrid a su tierra para las vacaciones de Navidad.

En el citado vídeo vemos al futbolista conduciendo a más de 160 kilómetros por hora, mientras sostenía un café con su mano izquierda y se grababa con la derecha. La publicación del vídeo, además, coincidía en el tiempo con el partido que Huesca y Alcorcón estaban disputando en El Alcoraz, lo que sugería que Asencio, que no estaba convocado por lesión, no se encontraba siguiendo el partido de su equipo.

Asencio podría ser sancionado, ya que se salta al menos tres normas de conducción: exceso de velocidad, no tiene ambas manos al volante y va manejando un móvil. De hecho, si la DGTle multa, al futbolista le podría costar incluso la retirada del carné, amén de una multa.

Piden una sanción

Su conducción ha sido denunciada por un buen número de seguidores del club amarillo, que incluso en redes sociales han solicitado a las autoridades policiales que tomaran medidas; la Peña La Previa ha pedido al club que sancionara la conducta del jugador.

"Esperamos que el Alcorcón sancione este tipo de conductas, en este caso de Raúl Asencio. Conduciendo sobrepasando ampliamente la velocidad y con ambas manos ocupadas", reseñaron desde la asociación.

Publicidad