Marcelo Bielsa, en la banda

Publicidad

SU EQUIPO SE QUEDA SIN OPCIONES DE SER SEGUNDO EN LA CHAMPIONSHIP

El gran gesto de 'fair play' de Bielsa: ordenó a su Leeds dejarse marcar un gol tras anotar con un rival en el suelo

Marcelo Bielsa ha dado todo un ejemplo de lo que es el 'fair play' en el fútbol. Después de que el Leeds, su equipo. marcase un gol con un jugador del Aston Villa en el suelo, ordenó a los suyos dejarse anotar el empate. Se quedan sin opciones de alcanzar el segundo puesto de la Championship.

No todos los días se ve un gesto como el que tuvo el Leeds de Marcelo Bielsa. El técnico argentino dio toda una lección de 'fair play' al mundo cuando ordenó a su equipo dejarse anotar un gol, tras marcar ellos uno ante el Aston Villa cuando un rival estaba tendido en el suelo.

Todo sucedió en el minuto 73, cuando el Leeds marcó el que por aquel entonces era el único gol del partido. El problema, un futbolista del Aston Villa estaba en el césped y sus compañeros se quedaron parados esperando a que el balón se lanzase fuera. No se hizo, y la diana subió al marcador.

Desde el banquillo, Marcelo Bielsa ordenó a sus pupilos que se dejasen marcar el gol del empate, tras haberse formado una espectacular tangana por su tanto. Todos siguieron el plan, salvo uno de los defensas que se encaró con un futbolista del Aston Villa.

Tras este empate, el Leeds se queda a cinco puntos del segundo puesto de la Championship.

Publicidad