Fútbol

El golazo de falta de Romeo Beckham con el Inter Miami que recuerda a su padre

El hijo de David Beckham, Romeo, marcó un gol de falta con el filial del Inter Miami que trae al recuerdo los inolvidables libres directos del exjugador de Manchester United y Real Madrid, entre otros equipos.

Publicidad

Si por algo es conocido el apellido Beckham en el mundo del fútbol, es por los lanzamientos de falta. David fue un especialista consumado durante su dilatada carrera y dejó muestras de su gran golpeo de balón allí por donde fue. Manchester United, Real Madrid, AC Milan, Los Ángeles Galaxy o PSG disfrutaron de su maestría en los libres directos durante dos décadas.

Nueve años después de su retiro, es otro Beckham el que salta a la luz pública, el segundo hijo de David y la antigua Spice Girl Victoria. Romeo, sigue los pasos de su padre y apunta maneras en el filial del Inter de Miami. A balón parado, como no podía ser de otra manera, Romeo Beckham dejó su carta de presentación en el equipo frente al Orlando City II.

Beckham, un atractivo más en Miami

Y es que no es casualidad que Romeo busque ahora cumplir su sueño lejos de Londres, donde los Beckham sufrieron un asalto a la casa familiar. El Inter Miami, fundado por su padre David Beckham, que luce un aspecto físico envidiable, se ha convertido en una de las atracciones de la ciudad gracias al glamour del 'sir' inglés y a un gran proyecto deportivo.

Jugadores como el campeón del mundo Blaise Matuidi, Gonzalo Higuaín o, recientemente, el MVP de la MLS en 2020 Alejandro Pozuelo, forman parte una plantilla que aspira a seguir creciendo en talento y repercusión mundial. Y lo mismo espera el técnico Phil Neville, compañero de Beckham en la mítica 'Clase del 92' junto a su hermano Gary Neville, Paul Scholes, Ryan Giggs o Nicky Butt.

Publicidad