David Beckham

El secreto de David Beckham para estar en forma a sus 46 años, el fitness snacking

El exfutbolista inglés David Beckham se mantiene en plena forma tras haberse retirado y el secreto esta en una revolucionaria forma de entrenamiento, el 'fitness snacking'.

El secreto de David Beckham para estar en forma a sus 46 años, el 'fitness snacking'

IG: davidbeckham El secreto de David Beckham para estar en forma a sus 46 años, el 'fitness snacking'

Publicidad

A sus 46 años, David Beckham está casi en mejor forma que en su época de futbolista. El exjugador del Manchester United y Real Madrid sigue teniendo unos abdominales definidos y un cuerpo musculado. Detrás de este gran estado de forma está en un revolucionario método de entrenamiento, el fitness snacking.

Esta forma de entrenamiento de David Beckham consiste en una rutina de ejercicios que se realiza a lo largo del día, en concreto, en tres sesiones y con descanso entre cada una de ellas.

La primera sesión es la de calentamiento y consiste en 5 series en los que se realiza empuje de trineo (50 metros), 40 abdominales, 20 sentadillas con mancuernas y 10 flexiones de piernas con mancuernas.

La segunda sesión arranca con unos estiramientos y Beckham invierte entre 10 y 20 minutos, antes de realizar otras cinco series de ejercicios: 40 sentadillas con salto, 30 abdominales, 10 burpees y 20 elevaciones de pierna desde el suelo.

Por último, la tercera sesión que realiza David Beckham consiste en 40 y 60 minutos de cardio a elegir entre bicicleta, cinta, escaleras...

Con el 'fitness snacking', David Beckham ha logrado mantenerse en forma pese a haberse retirado hace tiempo de los terrenos de juego. El propio exfutbolista ha publicado varios vídeos en sus redes sociales en los que se le ve realizando esta rutina de entrenamiento.

Publicidad