Joaquín, de risas

Publicidad

Fútbol

La genial respuesta de Joaquín al ser preguntado por un posible remedio contra el coronavirus

El jugador del Betis ha declarado con su particular guasa ante las cámaras que el jamón podría ser un buen remedio contra el coronavirus. Lo mejor es escucharle.

En resumen

  • Joaquín considera que el jamón podría ser el mejor remedio contra el coronavirus.

Joaquín ha vuelto a ofrecer una tronchante respuesta delante de las cámaras. Esta vez, al ser preguntado por un posible remedio que pudiera servir para paliar el coronavirus. El jugador del Betis ha decidido responder con guasa que el jamón podría ser una buena solución.

"Es una gripe un poco más fuerte de lo normal. No hay problema. ¿Que cómo se combate? Comiendo mucho jamón", respondía el gaditano entre risas. La contestación generó alguna carcajada entre los presentes. Joaquín ya es conocido por sus ocurrentes y graciosas respuestas.

El Betis afronta ahora un complicado partido ante el Valencia en Mestalla. Los sevillanos tendrán que sacar a relucir un buen nivel de juego si quieren superar al conjunto 'che', que necesita una victoria para pelear por los puestos Champions. El Betis se encuentra actualmente en la decimo

España cae eliminada ante Portugal en el Mundial de Fútbol Sala

España cae eliminada ante Portugal en el Mundial de Fútbol Sala

La selección española de fútbol sala ha caído eliminada en los cuartos de final del Mundial tras adelantarse 2-0 ante Portugal. El equipo luso, liderado por Ricardinho, logró forzar la prórroga y acabó con el suelo español en el tiempo extra. El tercer título de España tendrá que esperar.

Varios policías matan a tiros a un hombre en un campeonato de surf en la playa de Huntington Beach

Varios policías matan a tiros a un hombre en un campeonato de surf en la playa de Huntington Beach

El US Open de surf en Huntington Beach, una playa del sur de California, fue el escenario en el que agentes de policía mataron a tiros a un hombre latino de 43 años. La policía de Huntington ha confirmado que el sospechoso iba armado y que los agente abrieron fuego cuando el hombre "no cumplió con las múltiples órdenes dadas" para soltar el arma.