NO JUGABA DESDE EL 26 DE NOVIEMBRE

Gareth Bale volvió 63 días después con una asistencia y buenas sensaciones ante el Fuenlabrada

Gareth Bale está de vuelta. El galés no jugaba desde el pasado 26 de septiembre y regresó con buenas sensaciones ante el Fuenlabrada en Copa: dio una asistencia de gol de Borja Mayoral en el primer balón que tocó y también participó en el 2-1.

Gareth Bale se prepara para centrar ante el Fuenlabrada

Publicidad

Zidane cumplió lo prometido y dio minutos a Gareth Bale ante el Fuenlabrada. El galés saltó al Bernabéu en el minuto 61 por Franchu y en el primer balón que tocó dio una asistencia a Borja Mayoral, un gran pase con el exterior de su pierna izquierda que conectó con la cabeza del canterano para poner el 1-1 en el marcador.

También participó en el 2-1 con un espuela y un remate que paró Pol, cuyo despeje acabó en las botas de Mayoral para el 2-1 de una noche de sustos para el Madrid.

Pero tras un gris partido, la esperanza es Gareth Bale: no se trata de la asistencia ni de su participación en el 2-1, sino de las buenas sensaciones que transmitió el galés al Bernabéu, que le recibió con ovación cuando entró al campo.

Está por ver si Zidane le da continuidad este fin de semana ante el Athletic en San Mamés y vuelve la BBC al completo. El técnico francés ya dijo que le echaba de menos y las primeras sensaciones no pueden ser mejores.

Publicidad

defensapersonal

Clases de defensa personal para combatir la violencia machista: "Es absolutamente imprescindible que sepamos defendernos"

Son un grupo de mujeres que están aprendiendo a defenderse frente al acoso y la violencia machista. "Puede participar cualquier mujer porque cualquier mujer puede ser víctima de una agresión de cualquier tipo", asegura Héctor Mateos, miembro de la Federación española de lucha.

Los combates medievales vuelven al Castillo de Belmonte con armas de los siglos XIV y XV

Los combates medievales vuelven al Castillo de Belmonte con armas de los siglos XIV y XV

La fortaleza conquense ha sido testigo del II Torneo Nacional de combate medieval donde 130 luchadores se han dado cita para pelear con escudos, espadas, alabardas y hachas.