Volcán La Palma

El fútbol canario se vuelca con los afectados por el volcán de La Palma con un partido mixto pionero

La UD Las Palmas y la UD Granadilla Tenerife Egatesa protagonizaron un emotivo partido amistoso mixto para reczudar dinero para los afectados del volcán de La Palma. Casi 5.000 entradas vendidas y más de 60.000 euros recaudados.

Publicidad

Fue el primer partido mixto de nuestro fútbol profesional. El lema, 'Fuerza La Palma'. Partido benéfico de Las Palmas y Granadilla Tenerife por los afectados por el volcán de Cumbre Vieja. Golazos como el de Natalia Ramos, casi 5.000 entradas vendidas y más de 60.000 euros recaudados.

El Estadio de Gran Canaria fue el escenario de este pionero y solidario partido mixto del fútbol canario a beneficio de los afectados por la erupción volcánica.

Con dos tiempos de 25 minutos, en un evento histórico, concebido para prestar ayuda a todos los damnificados por la emergencia que vive la 'isla bonita' desde el 19 de septiembre.

Futbolistas originarios de distintos puntos de Canarias, pero también peninsulares y extranjeros, pertenecientes a ambos clubes, han puesto su granito de arena con el objetivo de recaudar fondos, en un espectáculo que ha contado con actuaciones ante un público ávido de participar de forma activa en un evento singular.

Los diez goles, cinco para cada equipo, hicieron las delicias de los espectadores en un partido entretenido y desenfadado, en el que el principal objetivo era dejar constancia de que el fútbol está con todos los habitantes de la isla de La Palma en estos difíciles momentos.

Publicidad