Real Madrid

Freddy Rincón, exfutbolista del Real Madrid, en estado crítico tras sufrir un accidente de tráfico

El exfutbolista colombiano del Real Madrid ha sido sometido a una cirugía y su estado es crítico.

Freddy Rincón, exfutbolista del Real Madrid

Freddy Rincón, exfutbolista del Real MadridEFE

Publicidad

El exfutbolista Freddy Rincón se encuentra en estado crítico después de sufrir un accidente de tráfico. Rincón fue trasladado a un centro médico y se le practicó una cirugía. Las autoridades están investigando las causas del siniestro.

El accidente se produjo de madrugada en la localidad de Cali y, según medios locales, la camioneta en la que iba Rincón chocó contra un autobús de transporte público. Además del exfutbolista, cuatro personas más resultaron heridas este lunes en el accidente.

"Queremos informar, previa autorización de la familia, que Freddy Rincón ingresó a la clínica víctima de un trauma craneoencefálico severo, sus condiciones son críticas", ha informado en una rueda de prensa el el jefe médico de la Clínica Imbanaco, hospital donde se encuentra ingresado el exfutbolista, Laureano Quintero.

"Por decisión interdisciplinaria, fue llevado a sala de quirófanos; va a pasar a área de cuidados intensivos. Todo nuestro equipo va a desplegar todo lo necesario", ha añadido.

Ahora, las autoridades investigan quién conducía el vehículo en el momento en que se produjo el choque y en qué circunstancias se produjo el accidente en el cruce de dos calles. El conductor del autobús también ha resultado herido.

El Rea Madrid manda su apoyo a Freddy Rincón

Freddy Rincón, de 55 años, actualmente está ligado a medios de comunicación como comentarista. Durante su trayectoria como futbolista profesional, fue jugador del Real Madrid entre 1995 y 1996. El club ha mandado ánimos al exfutbolista a través de un tuit. "Desde el Real Madrid C. F., toda nuestra fuerza y nuestro cariño para Freddy Rincón tras el accidente sufrido hoy. Mucho ánimo y nuestro deseo de que supere pronto este difícil momento", han expresado.

Además del Real Madrid, Rincón pasó por el Nápoles (1994-1995) y con los clubes brasileños Palmeiras, Santos y Cruzeiro. También jugó en el Corinthians, de Sao Paulo, club con el ganó el Mundial de Clubes de la FIFA del año 2000 y que lo considera uno de sus grandes ídolos. En Colombia defendió los colores del Independiente Santa Fe y del América de Cali.

Publicidad