España cae goleada ante Francia

Publicidad

Fútbol

Francia arrolla a la selección española en cuartos del Mundial Sub-17

España Sub-17 cae goleada ante Francia (1-6) en Brasil y se despide del Mundial.

En resumen

  • Los de David Gordo se adelantaron en el marcador pero terminaron goleados
  • Los franceses muestran su candidatura al título en un festival goleador

La selección española Sub-17 ha dicho adiós este lunes en cuartos de final del Mundial de la categoría, que se disputa en Brasil, después de caer goleada ante Francia (1-6) en el Estadio Olímpico de Goiânia. Y eso que los de David Gordo consiguieron adelantarse en el marcador.

Solo habían transcurrido nueve minutos desde el pitido inicial cuando el murciano Germán Valera cazó un rechace para superar al portero Melvin Zinga con un disparo ajustado.

Robert Navarro y Pablo Moreno continuaron llevando el peligro al área francesa, pero el balón parado permitió a los 'Bleus' igualar el choque.

En un saque de esquina al segundo palo, Kouassi remató de cabeza y puso el 1-1 (min.21). Pablo e Ilaix Moriba volvieron a probar al meta rival con dos buenos tiros, pero fue Nathamael Mbuku el que consiguió ver puerta para confirmar la remontada de Francia (min.36).

Lihadji, nada más empezar la segunda parte, incrementó la renta de los 'Bleus', un festival goleador al que se sumaron Timothee Pembele, Georginio Rutter y Aouachiche para eliminar de la cita mundialista a España.

Publicidad