Dani Güiza

Publicidad

Coronavirus

La foto viral de Dani Güiza comprando en un supermercado para pasar el confinamiento: "Cervecita fresquita para pasar la cuarentena"

El futbolista Dani Güiza se ha convertido en tendencia en las últimas horas después de subir una fotografía a sus redes sociales en las que se le puede ver aprovisionándose para pasar la cuarentena por el coronavirus. Lo que mete en el carro es increíble…

Dani Güiza se ha convertido en tendencia en las últimas horas en las redes sociales después de subir una fotografía en la que aparece comprando en un supermercado durante el estado de alarma por el coronavirus.

Lo divertido y por lo que ha recibido miles de 'likes' y comentarios es lo que el delantero decide meter en el carro para pasar el confinamiento obligado por el coronavirus.

Y es que el exinternacional y excampeón de Europa lleva tres cajas enormes de cervezas y comenta la fotografía con el siguiente comentario: "Cervecita fresquita para pasar la cuarentena".

Como se puede prever, los comentarios no se han hecho esperar y los usuarios se cachondean ante la peculiar compra de Güiza.