22.850667

Publicidad

Coronavirus

Una runner, increpada por los vecinos al resistirse a ser detenida por la Policía tras saltarse el confinamiento: "No te resistas y déjales trabajar, idiota"

En las últimas horas se ha hecho viral un vídeo grabado por una vecina de la detención de una mujer que decide salir a correr en pleno confinamiento por el coronavarius. ¡Atención a la incomprensible reacción de la runner y los comentarios de los indignados vecinos!

Pese a que ya llevamos seis días de confinamiento por el coronavirus, aún hay gente que no entiende o no quiere entender que salir a la calle sin causa justificada pone en riesgo su vida y a de los demás.

Esta misma tarde Alfredo Perdiguero, subinspector de Policía Nacional, ha subido un vídeo a su cuenta de Twitter, de una surrealista y vergonzosa escena con una runner.

La mujer se resiste a entrar en el coche policial y no para de gritar pidiendo ayuda, a lo que los vecinos que graban la escena responden de forma contundente y reprochándole su actitud ante la alerta sanitaria en la que nos encontramos.

Así transcurre la escena:

Runner: "¡Esto no es justo!"

vecina: "Lo que no es justo es que salgas a corre, gilipollas. Poniendo en riesgo a la Policía, boba"

Runner: "¡Ayuda, ayuda!"

Vecina: "Ayuda, dice… Todos aquí metidos una semana ya"

Runner: "¡Ayuda, por favor! No estoy haciendo nada malo"

Vecina: "¡No te resistas y déjales trabajar, idiota!"

Vecino: "¡Lista, que eres una lista!"

Vecina: "Ella ahí fuera y nosotros aquí metidos… Es que me pone mala y todo. Una hora para meterla en el coche. ¡Como baje yo entras de una vez!"