Real Madrid

Florentino Pérez suelta la bomba a unos aficionados del Madrid: 'Mbappé, el año que viene'

Varios aficionados del Real Madrid se acercaron al coche de Florentino Pérez y le preguntaron por el fichaje de Kylian Mbappé.

Mbappé y Florentino Pérez, protagonistas de los mejores memes tras la goleada del PSG al Barcelona en Champions

Publicidad

El Real Madrid se quedó a las puertas de fichar a Kylian Mbappé el verano pasado y parece que su objetivo es que finalmente recaiga en el club blanco el próximo verano después de que el PSG se negara a su venta. Sería una cuestión de tiempo, según habría confirmado el propio Florentino Pérez a unos aficionados este fin de semana.

A la salida del partido entre el Real Madrid y el Villarreal, el presidente blanco habría charlado con varios hinchas en los aledaños del Bernabéu. Florentino, que fue protagonista de 'selfies' y fotos, fue preguntado por los seguidores merengues que se acercaron a saludarle por la llegada de Mbappé y el presidente del Real Madrid no dudó en responder.

Según aseguró Sergio Quirante en GOL citando a dichos aficionados, Florentino dijo que la estrella francesa llegará al Bernabéu "el año que viene". Mbappé termina su contrato en junio de 2022 y a partir de enero cualquier club puede negociar con él su llegada como futbolista libre de forma gratuita.

El culebrón del verano

Y es que Mbappé fue el gran protagonista del culebrón del verano después de que el PSG rechazara ofertas que llegaron a los 200 millones de euros por parte del club blanco. No obstante, Al-Khelaifi no quiso vender al francés.

Publicidad