Toni Kroos, con el Real Madrid

Publicidad

Fútbol

Filtran la posible equipación del Real Madrid 2020/21 de color rosa

El Real Madrid podría incluir el color rosa en las tres equipaciones de la próxima temporada.

La segunda equipación del Real Madrid para la próxima temporada 2020/21 podría ser rosa. La web Footyheadlines ha desvelado ya las tres y el color rosa aparece también en la primera y en la tercera equipación, de color azul oscuro.

Eso sí, la segunda equipación sería la más llamativa. En la primera equipación, siempre blanca, aparece también el tono rosa en el final de la manga y en la costura lateral. La rosa, por su parte, cuenta con una franja azul también en la costura lateral.

Mientras, el Santiago Bernabéu sigue en obras y así estará durante los próximos meses. El Real Madrid ha compartido este jueves un vídeo en sus redes sociales en el que vemos el avance de las obras en el estadio blanco durante el periodo de la cuarentena por el coronavirus de los últimos tres meses.

De hecho, la remodelación radical del Bernabéu que también ha afectado al primer equipo. El Madrid decidió aprovechar el parón para avanzar la obra y acortar plazos del nuevo estadio, por lo que los del francés Zinedine Zidane jugarán los partidos que le restan de local correspondientes a LaLiga Santander en el estadio Alfredo Di Stéfano, en la Ciudad Deportiva de Valdebebeas, retomando la competición este domingo a las 19:30 horas contra el Eibar.

Así sería la segunda equipación del Real Madrid la próxima temporada | Footyheadlines

Publicidad