Filipe Luis, jugador del Atlético de Madrid

Publicidad

EL BRASILEÑO TERMINA CONTRATO ESTE 2019

Filipe Luis le habría dicho 'no' al Borussia Dortmund a la espera del Barcelona

Filipe Luis podría dejar de vestir la camiseta del Atlético tras terminar esta temporada. El brasileño acaba contrato y está pensando qué hacer con un futuro en el que hay algún que otro club interesado. Uno de ellos es el Borussia Dortmund, pero el lateral está pendiente también del Barcelona.

El Atlético podría tener un buen problema en defensa en cuanto se acabe la temporada. A la ya conocida marcha de Lucas al Bayern se pueden sumar las ausencias de Godín, de Juanfran y de Filipe Luis, jugadores que terminan contrato al finalzar este curso. El brasileño, según 'Bild', le habría dicho 'no' al Borussia Dortmund por una razón de peso: el Barcelona.

Los culés están peinando el mercado en busca de un lateral izquierdo que dé descanso a Jordi Alba, y el brasileño cumple varios requisitos que los azulgranas quieren. Conoce LaLiga a la perfección, tiene veteranía e incluso aceptaría un rol de suplente a sus 33 años.

Filipe Luis lleva en el Atlético desde la temporada 2010-11, con un curso de 'descanso' cuando se fue al Chelsea en la 2014-15. Además, el brasileño tuvo una oferta del PSG antes de comenzar el curso que él estaba más que dispuesto a aceptar. Ahora termina contrato, y no son pocos los clubes que estarían encantados de contar con el lateral izquierdo.

Publicidad