POR LO QUE PAGARON A SUS AGENTES Y A SU CLUB DE FORMACIÓN

POR LO QUE PAGARON A SUS AGENTES Y A SU CLUB DE FORMACIÓN

El fichaje de Neymar le costó 252 millones al PSG, según desvela 'Football Leaks'

El PSG pagó algo más de los 222 millones que dijo haber pagado por Neymar. Según 'Football Leaks', el fichaje del brasileño le salió a los de París por 252 kilos, pues al precio que abonaron se sumaron las comisiones a sus dos agentes y la contribución a su club de formación.

redacción | Madrid | 09/11/2018

Neymar celebra un gol con el PSG
Neymar celebra un gol con el PSG | EFE

Neymar es el traspaso más caro de la historia del fútbol... y ahora es más caro incluso de lo que dijeron que costó hace más de un año. Según 'Football Leaks', y tal y como recogen en 'Mediapart', el PSG pagó algo más de los 222 millones que dijeron que habían pagado. En total, el montante para sacar al brasileño del Barcelona ascendió a 252 millones.

La razón, o razones, las comisiones a sus agentes y la y contribución a su equipo de formación. En primer lugar, cada uno de los dos representantes de Neymar, su padre incluido, se llevaron casi 11 millones por su traspaso. El Santos, como club que formó al brasileño, percibió 8,7 kilos.

Treinta millones más tuvo entonces que desembolsar el club de París para vestir a Neymar con su elástica y hacer del brasileño el jugador de fútbol más caro de toda la historia.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.