Fernando Roig, presidente del Villarreal

Publicidad

LO INTENTARÁN EN VERANO

Fernando Roig niega la salida de Denis Suárez y abre la puerta a la vuelta de Cheryshev

La vuelta de Denis Suárez al Barcelona parecía algo bastante cercano, pero Fernando Roig ha cerrado de golpe esta posibilidad. Asegura que el jugador no se moverá del Villarreal en invierno, a la vez que abrió la posibilidad de la vuelta de Cheryshev en verano.

El presidente del Villarreal, Fernando Roig, afirmó que entre los planes del club no se encuentra la salida de Denis Suárez en el mercado de invierno y que intentarán fichar al jugador del Real Madrid Denis Cheryshev.

Roig señaló en el brindis de despedida del año 2015, previa al partido ante el Valencia, que Suárez tiene contrato hasta dentro de cuatro años, por lo que a día de hoy no existe la posibilidad de que se marche. "Hay una opción para este verano, a final de temporada, pero no hasta entonces", matizó el presidente del Villarreal, quien sobre Cheryshev indicó que se trata de un futbolista que gusta a todo el mundo.

Puerta abierta a nuevas entradas

"También le gusta a nuestro entrenador, por lo que si pudiéramos contar con él, se convertiría en una gran ayudar. Vamos a intentarlo y ya veremos lo que pasa", continuó. Respecto al capítulo de salidas, indicó que no hay ninguna novedad porque hay un gran equipo y quieren continuar con él.

"Si hubiera una incorporación que pueda ayudar mucho, la haremos, pero pensamos que, en general, tenemos una buena plantilla", concluyó el presidente del Villarreal.

Publicidad