Klopp felicita a Fabinho tras un partido con el Liverpool

Publicidad

EL LIVERPOOL REMONTÓ EN LA VUELTA

Fabinho desvela el mensaje de Klopp tras perder 3-0 contra el Barça en el Camp Nou

"Después de la derrota en el Camp Nou, al legar al vestuario el discurso de Klopp fue muy optimista", ha desvelado Fabinho. El Liverpool cayó 3-0 ante el Barça en la ida de semifinales, pero remontó en la vuelta para alcanzar la final de Champions y ahora el brasileño cuenta qué les dijo el técnico alemán: "Fue clave para la remontada".

Fabinho ha concedido una entrevista en Brasil en la que habla del duro momento que vivió el equipo 'red' tras la derrota por 3-0 en el Camp Nou. Ocurrió en la ida de semifinales de la Champions, pero el Liverpool acabó remontando en Anfield.

"Al llegar al vestuario después de la derrota en el Camp Nou, el discurso de Klopp fue muy optimista. Estaba contento con nuestro juego, jugamos muy bien y hicimos todo lo que practicamos durante la semana. Estábamos sorprendidos de encajar tres goles", cuenta el centrocampista.

Fabinho insistió en que recibir tres goles fue un palo: "Un 3-0 tal vez fue un resultado que no se demostró en el partido".

En el siguiente partido, el Liverpool se enfrentó al Newcastle y Klopp siguió animando a los jugadores: "Estuvo con un discurso optimista toda la semana. Cuando llegó el momento de la preparación del partido de vuelta, también lo fue. Los jugadores sentíamos que ganábamos confianza día a día, incluso sabiendo que Salah y Firmino no jugarían".

Te puede interesar:

El autobús del Liverpool se queda atascado... ¡en el túnel del Wanda Metropolitano!

Publicidad