El exjugador de la Juventus Claudio Marchisio

Publicidad

Fútbol

Claudio Marchisio, exjugador de la Juventus, nueva víctima de un atraco a punta de pistola

Cuatro encapuchados entraron a la vivienda de Marchisio amenazando al exjugador de la Juventus y a su pareja con una pistola.

En resumen
  • Los atracadores obligaron a Marchisio y su pareja a abrir la caja fuerte
  • El caso ya está en manos de la policía
  • Se desconoce la cantidad sustraida

El exjugador de la Juventus Claudio Marchisio se ha convertido en la nueva víctima de la ola de atracos que sufren los futbolistas en sus viviendas. Si hace unas semanas ocurría en España en el domicilio de algunos jugadores como Casemiro o el rojiblanco Thomas, ahora ha sido el exfutbolista Marchisio el que ha tenido que hacer frente a un nuevo robo con violencia.

Cuatro encapuchados entraron a la vivienda donde se encontraban Marchisio y su mujer en Turín. Tal y como afirma Tuttosport, los atracadores amenazaron a la pareja con algunas herramientas como pistolas y destornilladores y obligaron a las víctimas a abrir la caja fuerte para robar las joyas y el dinero que había en ella.

El caso ya está en manos de la policía italiana

Aún no se conoce cuál es la cantidad aproximada que los ladrones han logrado sustraer pero se estima que es elevada. El suceso ya está denunciado a la policía italiana y según los primeros informes, todo apunta a que se trata de nuevo de un nuevo caso de asalto organizado por una banda experta en robos de viviendas.

Publicidad