Suave entrenamiento de los titulares de España

Publicidad

ADURIZ POR MORATA, POSIBLE CAMBIO CONTRA TURQUÍA

Entrenamiento suave para los titulares tras el triunfo ante la República Checa

Después de la victoria ante la República Checa en su partido inaugural, la selección española se ejercitó en la Isla Ré. Los titulares de España tuvieron una sesión más suave y lo suplentes, más dura y completa al entrenar con balón. Contra Turquía, se baraja que Del Bosque opte por un once similar al que se vio ante los checos donde quizá el cambio más importante se de en la delantera con la entrada de [[LINK:EXTERNO||||||Aduriz ]]por Morata.

La selección española retomó el pulso a los entrenamientos en la Isla de Ré, con una sesión vespertina de recuperación para los que fueron titulares en la victoria ante la República Checa (1-0), y de mayor intensidad para los suplentes. España regresó a su 'cuartel general' en Saint Martín de Ré después de comenzar con buen pie la Eurocopa de Francia. La cena del equipo del lunes ya la hacían en su hotel de concentración, tras un vuelo corto con el buen ambiente que dejó el tanto del triunfo de Gerard Piqué en Toulouse.

El martes esperaba un día de poco esfuerzo, todo medido por el seleccionador Vicente del Bosque y su cuerpo técnico, que controlaron con pulsómetros el desgaste de cada jugador. Los titulares debían realizar trabajo suave; los suplentes ejercitarse con intensidad en el complejo deportivo Marcel Gaillard.

Tras una sesión matinal de gimnasio, en el entrenamiento vespertino Juanfran, Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba, Busquets, Iniesta, Cesc, Silva, Nolito y Morata soltaron piernas con carrera continua y trabajaron con el preparador físico Javier Miñano en estiramientos.

Aduriz por Morata, posible cambio en el once ante Turquía

El resto de internacionales se ejercitó con balón bajo la atenta mirada de Vicente del Bosque, que debe decidir en las próximas horas si en la segunda jornada, en el duelo ante Turquía, mantiene el mismo equipo titular del debut o introduce algún pequeño retoque. En principio todo indica a que habrá continuidad y el único cambio puede llegar en la zona de ataque con la entrada de inicio de Aritz Aduriz por Morata. Hasta la sesión de este miércoles, cuando todos los internacionales españoles vuelvan a trabajar juntos, no comenzará a efectuar pruebas el seleccionador.

Publicidad