MENSAJE CLARO DEL CANARIO

MENSAJE CLARO DEL CANARIO

Pedro: "Se me hace muy difícil venir a la Selección sólo para hacer grupo"

Pedro Rodríguez ha lanzado un claro mensaje sobre su papel en la Selección Española. El jugador canario ha declarado que "si no tengo continuidad, se me hace muy difícil venir sólo para hacer grupo". De esta manera el delantero del Chelsea deja clara su intención a Vicente del Bosque tras sus dos suplencias en los primeros partidos de la Eurocopa de Francia.

Pedro Rodríguez
Pedro Rodríguez | Getty Images

El jugador del Chelsea FC, Pedro indicó que tenía otra "expectativa" cuando fue seleccionado por Vicente Del Bosque de cara a la Eurocopa de Francia, en la que el internacional no ha tenido la oportunidad de debutar, un papel que para él "es difícil de asumir" y que provoca una situación en la que si no ve "continuidad", no cree que merezca la pena seguir.

"Tenía otra expectativa cuando llegué aquí y no está siendo la que yo deseaba. Asumir este papel para mí es difícil, entonces si ya no ves continuidad no merece la pena seguir viniendo para hacer grupo, para estar aquí con los compañeros a pesar de que estoy aquí muy cómodo", aseguró el futbolista.

Pedro, que participó en la Copa del Mundo de Sudáfrica de 2010, donde España se proclamó campeona del Mundo, y en la de Brasil de 2014, donde el combinado nacional cayó eliminada en la primera fase, también estuvo en la anterior edición de la Eurocopa, celebrada en Polonia y Ucrania, cuando la 'Roja' conquistó su tercer entorchado contintental.

Deportes Atresmedia | EP | Madrid | 20/06/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.