Nations League

España - Suiza: Resultado, resumen y goles de la Nations League, en directo (1-2)

RESULTADO ESPAÑA - SUIZA: 1-2. Final del partido de fútbol entre España y Suiza. Consulta el resumen, los goles y el resultado del partido de fútbol de la Nations League.

España - Suiza: Resultado, resumen y goles de la Nations League, en directo (1-2)

España - Suiza: Resultado, resumen y goles de la Nations League, en directo (1-2)EFE

Publicidad

EN DIRECTO
Actualizado a las
Actualizar

¡¡FINAL!! Perdió España ante Suiza (1-2)

¡Casi un año después pierde la Selección un partido oficial! Suiza conquista la Romareda y gana en territorio español por primera vez en su historia, evita así caer a la Nations League B. Pecó de blanda la selección de Luis Enrique a balón parado, encajó ambos goles de córners.

¡España tendrá que ganar a Portugal en Braga si quiere ser 1º de grupo! ¡Muchas gracias por haber seguido el partido de hoy en directo!

¡¡La sacaaa Sommer!!

Disparó Soler raso y sacó la mano Sommer para salvar a Suiza, cortó bien Borja con un desmarque y puso un gran balón en la segunda línea

Min 89. Resultado España - Suiza: 1-2

Se le acaba el tiempo a España, parece que Suiza va a conseguir una victoria histórica, nunca ha ganado a España en su casa.

Min 83. Resultado España - Suiza: 1-2

No sufren los helvéticos, pasan los minutos y España sigue verde en ataque. Ni un empate hoy impediría que España viajara a Portugal con la obligación de ganar si quiere ser 1º de grupo

Min 78. Resultado España - Suiza: 1-2

Siguen sin llegar ocasione claras de España, quedan 10 minutos más añadido y tampoco parece que Suiza esté sufriendo mucho.

Min 72. Resultado España - Suiza: 1-2

Se le empieza a echar encima el tiempo a España, tiene que remontar para no sentirse obligada a ganar a Portugal el martes

Min 68. Resultado España - Suiza: 0-1

Incide Nico Williams por la banda, ahora tiene sentido que encaren los jugadores de España y que pongan balones aéreos en el área suiza, espera Borja para cazar algún centro.

Min 65. Resultado España - Suiza: 1-2

Se marcha Asensio, estaba siendo el mejor de España, entra Borja Iglesias en su lugar. Lo intenta España.

Min 60. Resultado España - Suiza: 1-2

Nadie se esperaba este segundo gol de Suiza. Palo para España, que no se entera de nada a balón parado.

⚽ ¡¡GOOOL de SUIZA!! 1-2

¡No puede ser! ¡Se vuelve a adelantar Suiza, otra vez de córner! Defendiendo horrorosamente mal España las acciones a balón parado.

⚽ ¡¡¡GOOOOOL DE JORDI ALBA!!! 1-1

¡Jugadónnnnn de Asensio! ¡Se fue el balear en una espectacular jugada individual que dejó solo al lateral del Barça para que fusilara al portero suizo! ¡Empata Españaaa!

Min 51. Resultado España - Suiza: 0-1

¡Se le escapa el balón a Sarabia cuando podía controlar en el área y plantarse delante del guardameta!

Min 48. Resultado España - Suiza: 0-1

Aclama la Romareda a Borja Iglesias, que está calentando en la banda, el jugador del Betis jugó una temporada en el Zaragoza. Necesita profundidad y colmillo España

¡Arranca la segunda parte! España tiene que remontar

¡Tendrá que dar la vuelta al marcador el equipo de Luis Enrique si quiere acostarse como líder de grupo de la Nations League! Portugal tiene encarrilado el partido ante la Rep. Checa por 0-2 al descanso.

¡Descanso! Pitos en la Romareda, pierde España

¡Mala primera parte de España en la Romareda y muy buena de Suiza! Se adelantaron en un córner los helvéticos y la realidad es que las ocasiones más claras han sido de ellos, muy poco de la Selección en ataque. Tendrá que remontar el equipo de Luis Enrique, que es ahora mismo 2º de grupo.

Min 43. España - Suiza: 0-1

Le resulta prácticamente imposible a España entrar en la telaraña de Suiza, Ferran Torres y Sarabia muy poco participativos.

Min 38. España - Suiza: 0-1

Marca Portugal en su partido contra la Rep. Checa, los lusos son primeros de grupo, España 2º. Malas noticias para Luis Enrique, que tendría que jugarse la primera plaza ante Portugal en la última jornada.

Min 34. España - Suiza: 0-1

Muchos córners generados por Suiza, el primer gol llegó en uno y llevan ya 4, sufriendo mucho España en este tramo de partido. Sigue en directo el partido de la Nations League

Min 30. España - Suiza: 0-1

Jugando bien Asensio, el que más se está moviendo junto a Gavi, de momento no consigue encontrar España las cosquillas a Suiza pero la inercia favorece a los de Luis Enrique.

Min 25. España - Suiza: 0-1

Se enchufa la Romareda tras el gol de Suiza y consigue activar a España, que no había empezado mal pero al que le ha sorprendido y mucho el gol de los helvéticos. Tendrá que remontar la Selección

⚽ ¡GOOOL de SUIZA!

¡Salta la sorpresa en la Romareda! Marca Suiza de córner tras un gran remate de cabeza de Akanji. Gana ya el equipo helvético a España, las ocasiones habían sido todas de los suizos.

¡Otro susto para España!

Era fuera de juego pero encontró Suiza un pase a la espalda de los centrales que volvió a dejar solo a Mbabu, que disparó a puerta pero se encontró a Simón.

Min 12. España - Suiza: 0-0

¡Primer acercamiento de Suiza! Pedía Mbabu una falta por detrás cuando encaraba solo a Simon. El primer tiro a puerta ha sido de la selección helvética.

Min 9. España - Suiza: 0-0

Muy bien plantado el equipo visitante en su campo, ninguna ocasión todavía para España a pesar de estar dominando el balón de partido.

Min 5. España - Suiza: 0-0

Sigue la presión de Suiza y España se empeña en sacar el balón jugado, marca de la casa.

Min 2. España - Suiza: 0-0

¡Como ha salido Suiza! Presiona arriba con muchos jugadores el equipo helvético, que quiere retrasar lo máximo posible el inicio dominador de España.

¡RUEDA EL BALÓN! ¡Empieza el ESPAÑA - SUIZA!

¡Arranca el España - Suiza de la Nations League! ¡Ambientazo en la Romareda!

¡Suenan los himnos oficiales!

Primero el de Suiza y luego el de España. Recordamos, 19 años hacía que la Selección no jugaba en Zaragoza

¡Jugadores en túnel de vestuarios!

A punto de que los 22 protagonistas entren en el campo de la Romareda, tenemos ganas de fútbol en Antena 3 Deportes, no hay Liga este finde pero juega la Selección. ¡Que nadie se mueva!

Suiza querrá dar la sorpresa

Solo ha ganado 1 de sus 6 partidos en 2022, hoy las apuestas ni mucho menos acompañan a la selección helvética. Curioso mencionar que este España - Suiza coincide en el fin de semana de la retirada de Federer (suizo) que jugó este viernes su último partido como profesional en dobles junto a Nadal (español).

¡20 minutos para que empiece el partidooo!

¡Prácticamente llena ya la Romareda! Muchas ganas de ver a España en Zaragoza. En 20 minutos arrancará el España - Suiza.

Cara a cara reciente entre España y Suiza

La última vez que Suiza ganó a España fue en la fase de grupos del Mundial 2010, que terminaría ganando el equipo de Vicente del Bosque, desde entonces 5 partidos, 3 victorias de España y 2 empates.

España, casi 1 año sin perder un partido

Desde el 10 de octubre de 2021 no pierde España un partido oficial o amistoso, lo hizo ante Francia en la final de la pasada edición de la UEFA Nations League.

El árbitro del España - Suiza

Clémet Turpin será el encargado de arbitrar el partido de hoy entre España y Suiza. Algo más de una hora para que arranque el partido.

¡Suplentes de España y Suiza!

España: Robert Sánchez, Raya, Gayá, Carvajal, Diego Llorente, Guillamón, Rodri, Koke, M. Llorente, Soler, Williams, Morata, Pino y Borja Iglesias.

Suiza: Aebischer, Seferovic, Comert, Ndoye, Frei, Jashari, Schar, Steffen, Omlin, Mbabu y Widmer.

Pleno de jugadores del Barça en el 11

Todos los jugadores del Barcelona que han sido convocados por Luis Enrique saldrán de inicio ante Suiza: Eric Garcia, Jordi Alba, Sergio, Gavi, Pedri y Ferran Torres.

¡Once oficial de Suiza!

¡Con estos 11 jugadores saldrá Suiza hoy en la Romareda ante España!

⚪ 🔴 Sommer; Widmer, Akanji, Elvedi, Rodríguez; Xhaka, Freuler, Sow, Shaqiri, Embolo y Vargas..

Asensio, titular como falso nueve

La principal sorpresa en el once de Luis Enrique es la presencia del mallorquín como referencia, el centro del campo, completamente azulgrana; Gavi, Busquets y Pedri.

¡¡ONCE OFICIAL de ESPAÑA!!

¡Tenemos ya el once de Luis Enrique para el partido de hoy!

🔴 🟡 Unai Simón; Azpilicueta, Eric García, Pau Torres, Jordi Alba, Gavi, Busquets, Pedri, Ferran Torres, Asensio y Sarabia.

¿A qué hora empieza y dónde juega España?

La Selección de Luis Enrique jugará ante Suiza a las 20:45 en el estadio de la Romareda, Zaragoza. 19 años hace que España no juega un partido en este estadio. Habrá llenazo.

¡Esperando los onces oficiales!

¡En nada estarán las alineaciones oficiales de España y Suiza para el partido de hoy de la Nations League!

Luis Enrique, en el punto de mira

El seleccionador español ha conseguido buenos resultados con España en los últimos torneos pero sus listas de convocados y algunos jugadores que sigue sin llamar crea división en la afición, sonados los casos de Aspas, Alcántara, Fati...

España, a seguir asegurando el 1º puesto

La Selección de Luis Enrique es primera de grupo con 8 puntos sobre 12, Portugal es 2º con 7 y Suiza última con solo 3 puntos. Debe ganar el conjunto español para seguir como primero.

España - Suiza: partido de fútbol de la Nations League, en directo

¡¡¡Buenas tardes!!! ¡Arrancamos la retransmisión en directo del partido de hoy de la Nations League entre España y Suiza! ¡Vuelve el mejor fútbol a Antena 3 Deportes! ¡No te muevas porque aquí vas a conocer los onces, la última hora y el partido en directo!

Publicidad