UEFA Nations League

España - Suiza: Horario y donde ver el partido de la UEFA Nations League

La selección española de fútbol recibe a Suiza en La Romareda en la jornada 5 de la UEFA Nations League. Consulta a continuación el horario y dónde ver el España - Suiza de la Liga de Naciones.

España - Suiza: Horario y donde ver el partido de la UEFA Nations League

España - Suiza: Horario y donde ver el partido de la UEFA Nations LeagueAntena 3 Noticias

Publicidad

La selección española de fútbol afronta este sábado un nuevo partido de la UEFA Nations League ante Suiza. Los de Luis Enrique reciben al equipo suizo en La Romareda en la jornada 5 de la Liga de Naciones.

España llega al duelo ante Suiza como líder del Grupo 2 de la Liga A de la Nations League. La selección ha ganado dos partidos (Suiza y República Checa y empatado otros 2 (Portugal y República Checa), por lo que los dos próximos compromisos ante Suiza y Portugal son claves para finalizar primera y meterse en la Final Four.

El primer escollo será este sábado ante Suiza, equipo al que ya derrotó España a domicilio en la jornada 3 de la UEFA Nations League. De ganar a Suiza en Zaragoza, todo apunta a que el liderato se dirimirá entre España y Portugal el próximo martes en Braga.

Y es que el conjunto español lidera su grupo con 8 puntos, uno más que Portugal. República Checa es tercera con 4 puntos y Suiza cierra el grupo con 3 puntos.

Los de Luis Enrique empataron en su estreno en la Nations League ante Portugal y sumaron un nuevo empate en su visita a la República Checa. Los dos últimos compromisos ante Suiza (0-1) y República Checa (2-0) los saldó España con victoria.

Horario y dónde ver el España - Suiza de la UEFA Nations League

El partido entre España y Suiza, correspondiente a la jornada 5 de la UEFA Nations League, se disputará el sábado 24 de septiembre, a las 20:45 horas (horario peninsular), en el estadio de La Romareda. El España - Suiza se podrá seguir en directo a través de la web de Antena 3 Deportes, donde podrás encontrar la última hora, todos los goles y la crónica del encuentro.

Publicidad