Publicidad

EUROPEO SUB-17 | SERBIA 1-1 ESPAÑA

España empata ante Serbia y se jugará el pase en la última jornada

La selección española sub-17 no pudo pasar del empate ante Serbia en el segundo partido del Europeo. Abel Ruiz comenzó adelantado a los de Santi Denia y después Serbia puso la igualada desde el punto de penalti. A España le vale un empate contra Italia en la última jornada para pasar. Todo se decidirá este jueves, en directo en Mega y Atresplayer.

España firmó un 1-1 ante Serbia en el segundo encuentro de la fase de grupos del Europeo sub-17. Abel Ruiz adelantó a los de Santi Denia en la primera parte, pero Joveljić empató desde el punto de penalti en la segunda mitad.

El combinado balcánico cayó por 2-1 ante Italia en la primera jornada de esta fase de grupos y llegaba a la cita ante España con la urgencia de los puntos. Pero España no quería sorpresas y en el 4’ ya mandaba en el marcador.

Serbia pudo empatar en los primeros compases del segundo acto, pero Luka Ilić no pudo mandar la pelota entre los tres palos después de un fallo de Iñaki Peña en el despeje. Menos acertado estuvo aún el portero poco después, cuando derribó dentro del área a Stefan Ilić. Dejan Joveljić transformó la pena máxima y ahora todo queda para la última jornada en Italia.

Publicidad