Sacrificio de un carnero en Marruecos

Publicidad

Fútbol

Un equipo marroquí sacrifica un carnero en su propio estadio para acabar con la plaga de lesiones

El sacrificio tuvo lugar en el propio estadio del Raja Club Athletic de Casablanca y la carne fue repartida entre los trabajadores del club.

Varios cargos del Raja Club Athletic de Casablanca sacrificaron un carnero como forma de sacrificio para parar las lesiones que tanto estaban mermando a la plantilla durante la temporada. El acto fue un evento público realizado en el mismo estadio del club, en el barrio Oasis de Casablanca.

Y, pese a la incredulidad de otros miembros del club, la carne fue repartida entre los trabajadores del Atheltic de Casablanca a modo de rito espiritual. Desde el principio de temporada el equipo entrenado por Jamal Sellami ha sufrido doce lesiones en su plantel y algunas de ellas han necesitado de operación quirúrgica o cuidado muy a largo plazo.

El Raja, el equipo más laureado del fútbol marroquí, ya realizó un acción similar en el año 2006. La junta directiva sacrificó un ternero para proporcionar buena suerte y curiosamente ese año cosecharon su primera y única Liga de Campeones Árabe.

Publicidad