Publicidad

NO JUGARÁ ANTE EL LEVANTE

La enfermería del Real Madrid al completo: Luka Modric, nuevo lesionado

Según el parte médico del Real Madrid, a Luka Modric se le ha diagnosticado una lesión muscular en el aductor de la pierna derecha y está pendiente de evolución.

La última hora del conjunto blanco pasa por la enfermería y es que Luka Modric también está lesionado. El jugador croata tiene una lesión muscular en el aductor de la pierna derecha y no se ha entrenado junto al resto de sus compañeros.

Pese a que todavía no se conoce el tiempo que estará parado, lo que es seguro es que el croata no estará presente frente al Levante en el próximo partido del Real Madrid en el Bernabéu. Además, tampoco parece que pueda jugar contra el PSG en el primer partido del conjunto blanco en Champions.

No ha sido el mejor arranque de temporada para Modric con el Real Madrid ya que el centrocampista blanco fue expulsado en su primer partido de LaLiga, con su posterior sanción en la segunda jornada frente al Real Valladolid.

Junto a la lesión de Modrid, Zidane deberá tener en cuenta la baja de Isco en la medular. Además, Casemiro y Valverde jugaron con sus respectivas selecciones en Sudamérica esta misma madrugada, y James acaba de salir de su lesión.

La enfermería del Real Madrid continúa a rebosar y ya son diez las bajas del conjunto merengue a lo largo de la temporada: Asensio, Mendy, James, Isco, Hazard, Courtois, Jovic, Rodrygo, Brahim y Modric.

Publicidad