Mohamed Elneny (izq.), durante un partido con el Arsenal

Publicidad

MURIÓ ELECTROCUTADO

Encuentran un cadáver en la casa de Mohamed Elneny, jugador egipcio del Arsenal

Mohamed Elneny, jugador egipcio del Arsenal, se encuentra de vacaciones tras la Copa de África. Sin embargo, lejos de descansar, ha sufrido un altercado difícil de olvidar. Se trata del hallazgo de un cadáver en la casa de campo que el futbolista está construyendo en la localidad de Mahalla al-Kubra, a 120 kilómetros de El Cairo.

Fue el padre del jugador quien encontró el cuerpo sin vida de un hombre aún sin identificar. Enseguida, Naser Elneny avisó a la policía, que acudió lo antes posible al lugar de los hechos.

"Fui a la villa para hacer algunas reparaciones y convertirla en la sede de una organización benéfica para la gente de Mahalla, pero encontré el cuerpo del difunto con el cable eléctrico", afirmó el padre del jugador del Arsenal a la CNN.

Las primeras hipótesis apuntan a que el fallecido era un ladrón, con intenciones de hacerse con material propio de la obra, que recibió una descarga eléctrica. Las investigaciones están en proceso.

Casualidad o no, este es el segundo suceso extradeportivo que ocurre a jugadores del Arsenal este verano tras lo ocurrido con el ex jugador del Real Madrid, Mesut Özil, cuando dos hombres intentaron robarle con cuchillos en su propio coche.

Publicidad