El derbi, en las portadas de la prensa

Publicidad

EL BARCELONA, EL GRAN BENEFICIADO DEL EMPATE EN EL METROPOLITANO

El empate en el derbi visto por la prensa: "El derbi lo ganó... el Barca", "+10" y "Fue una guerra y la ganó el Barça"

El empate entre Atlético y Real Madrid en el derbi tiene un gran beneficiado: el Barcelona. Así lo refleja toda la prensa, que recuerda como el equipo de Valverde abre una brecha de 10 puntos con rojiblancos y merengues.

La prensa deportiva tanto nacional como internacional se hace eco del empate sin goles que portagonizaron Atlético y Real Madrid en el primer derbi en la historia del Wanda Metropolitano. Todos los periódicos son unánimes en señalar que el gran beneficiado con ese resultado es el Barcelona de Valverde.

'MARCA': "El derbi lo ganó... el Barca"

El diario deportivo 'Marca' señala que el derbi "lo ganó el Barça" haciendo especial hincapié en la distancia (10 puntos) que separa ahora al conjunto azulgrana de Atlético y Real Madrid.

Portada de Marca (España)

'AS': "Fue una guerra y la ganó el Barça"

El diario 'AS' coincide con 'Marca' al indicar la dureza el derbi tildándolo como "guerra" y explicado que esa guerra la ganó el Barça.

Portada de As (España)

Los diez puntos en los deportivos catalanes

'Mundo Deportivo' y 'Sport' coinciden esta vez con la prensa de Madrid y titulan "A 10" y "+10 Golpe a la Liga", refeljando que el empate del derbi deja al Barcelona mucho más líder de la Liga.

Portada de Sport (España)

Publicidad