La celebración del hijo de Reyes

Publicidad

DEDICATORIA MUY ESPECIAL

La emocionante celebración del hijo de José Antonio Reyes al marcar su primer gol con el Real Madrid

José Antonio Reyes López, hijo del futbolista fallecido en accidente de tráfico, marcó en su debut con el Real Madrid y lo celebró con una dedicatoria muy especial.

José Antonio Reyes López, hijo del exjugador fallecido el pasado 1 de junio en un accidente, marcó gol en su debut oficial con el Real Madrid en el partido que ganaron los blancos al Unión Carrascal.

Era el primer partido que disputaba José Antonio Reyes López con el Infantil B del Real Madrid, venciendo al Unión Carrascal por 5-2.

José Antonio Reyes López aprovechó un envío en largo de Jaime para imponerse por velocidad a sus rivales y marcar ante el portero.

Fue entonces cuando llegó el momento más emotivo del partido, con la dedicatoria especial para su padre: alzó los brazos al cielo y dedicó el gol a su padre, fallecido el pasado 1 de junio en un accidente de tráfico.

"Muy contento por el comienzo de liga, ganando y anotando mi primer gol para el equipo, enhorabuena a todos por el trabajo hecho contra un gran rival", dijo el joven futbolista.

Publicidad