Fútbol

La emoción de Juan, un aficionado colchonero de 93 años, al ver por primera vez el Metropolitano

Juan tiene 93 años, el Atlético de Madrid es su pasión, y todavía no conocía el nuevo estadio. Hasta este fin de semana, que la asociación 'Adopta un abuelo' ha hecho realidad sueño. Su reacción es increíble.

Publicidad

"Soy del Atlético de Madrid, de toda la vida ¡desde que nací!", reconoce Juan a sus 93 años. El amor rojiblanco se lo inculcó su padre, así que cuando llegó a la Metropolitano, donde iba a ver el partido frente a la Real Sociedad, se emocionó: "¡Qué bonito!", entre lágrimas y en un momento muy emotivo como se puede ver en el vídeo, para soltar después su grito de guerra: "¡Atleeeetiii!"

Gracias a la asociación @AdoptaUnAbuelo y con la colaboración de la Fundación Atlético de Madrid, Juan ha podido cumplir su sueño y ver el partido contra la Real Sociedad en directo desde el Cívitas Metropolitano después de que fuera un habitual tanto del antiguo Metropolitano, como del Vicente Calderón, pero debido a su edad todavía no había podido acudir al nuevo feudo rojiblanco.

"Ya puedo morirme a gusto"

Juan/ Aficionado rojiblanco de 93 años

Así que ataviado con una gorra, camiseta y bufanda del Atlético de Madrid, Juan ha cumplido su sueño, vibrando y disfrutando desde la grada del Cívitas Metropolitano.

No dudó en que Griezmann marcaría el penalti que le dio la victoria al equipo (2-1), y así, gritando un '¡Gooooool!' bien alto y fuerte terminó su primer partido en el Cívitas Metropolitano. "Ya puedo morir a gusto", afirmó Juan antes de abandonar su butaca, eso sí, le esperaba una última sorpresa antes de volver a su residencia donde vive en Madrid.

Conoció a los jugadores tras el partido

Porque antes de abandonar el estadio rojiblanco pudo acceder a la zona de jugadores y allí encontró a sus ídolos y al entrenador rojiblanco, Diego Pablo Simeone. El sueño de Juan ya quedará como una realidad para siempre en la mente del hincha rojiblanco, y nosotros hemos podido disfrutar de esta preciosa historia vivida en el feudo rojiblanco.

Publicidad