Una niña, con la camiseta de Emiliano Sala en el funeral del argentino

Publicidad

LO DESVELA EL 'DAILY TELEGRAPH'

Emiliano Sala habría firmado un contrato inválido con el Cardiff

'The Daily Telegraph' asegura que Emiliano Sala firmó un contrato que podría ser potencialmente inválido. El argentino puso su firma antes de subirse al avión siniestrado, una firma que no estaba registrada de manera correcta.

Siguen las discrepancias entre Cardiff y Nantes por el contrato de Emiliano Sala. El diario británico 'The Daily Telegraph' desvela que el contrato que firmó el argentino con su nuevo equipo era potencialmente inválido.

El motivo que los abogados alegan es que la firma no estaba registrada de manera correcta para participar en la Premier League. Este contrato fue devuelto al Nantes para que esos detalles fuesen resueltos y que Sala pudiese participar en competición oficial con su nuevo equipo.

Esta información llega en plena batalla entre ambos equipos con motivo del pago del traspaso del jugador, que falleció en un trágico accidente de avión. El Cardiff congeló el pago del traspaso y basan su argumento en que, cuando se subió al avión, todavía no era su jugador.

Te puede interesar:

Emotivo funeral en Progreso para despedir a Emiliano Sala

El español que pilotó durante cuatro años el avión en el que murió Sala: "Que pregunten al piloto Dave Henderson por qué no se subió"

Vergonzoso: dos aficionados se burlan de la muerte de Sala en el Southampton - Cardiff

Publicidad