Publicidad

ENTREVISTA A EDUARDO HERNÁNDEZ

El español que pilotó durante cuatro años el avión en el que murió Sala: "Que pregunten al piloto Dave Henderson por qué no se subió"

Continúan las incógnitas sobre el accidente de avión en el que murió el futbolista Emiliano Sala. Una aeronave que durante cuatro años fue pilotada por un piloto español; su testimonio quizás arroje un poco de luz sobre el trágico accidente aéreo del Canal de la Mancha. Eduardo Hernández habla por primera vez para Antena 3 Deportes.

"Estoy oyendo cosas que me dejan la piel de gallina, como que ese avión no era adecuado para cruzar el Canal de la Mancha. A ver... ese avión se ha traído de Estados Unidos por Groenlandia", dice el piloto Eduardo Hernández.

"Tampoco entiendo que le llamen de una forma despectiva 'avioneta'. Eso no es una avioneta; es un avión de dos millones de euros, que está presurizado, igual que un avión de Iberia, y que puede subir a 25.000 pies de altura", asegura el español que pilotó durante cuatro años el avión en el que murió Sala.

"Que le pregunten al piloto Dave Henderson por qué no se subió al avión [...] Ante la tormenta, haz 180. Es decir, date la vuelta", reflexiona Eduardo.

Te puede interesar:

Vergonzoso: dos aficionados se burlan de la muerte de Sala en el Southampton - Cardiff

La emotiva despedida de la hermana de Emiliano Sala: "Te amo tito"

Publicidad

Novak Djokovic, tenista serbio

Novak Djokovic compra el 80% de una empresa que investiga un tratamiento contra el covid-19

El tenista serbio sigue siendo noticia pero esta vez por haber comprado de forma sorprendente el 80% de la empresa danesa QuantBioRes, una compañía que está investigando desde junio de 2020 la fabricación de un medicamento frente al coronavirus.

Lewis Hamilton: "Me encanta que Toto Wolff defienda lo que es correcto"

Zak Brown, CEO de McLaren: "Nadie debe dar por hecho que Hamilton vaya a seguir en la F1"

El director ejecutivo de McLaren opina que no hay que dar por sentado que Hamilton vaya a correr en 2022 con Mercedes. "Sinceramente, sería un 'shock' si Lewis renunciara. Pero nadie debe dar por hecho que volverá, porque su frustración y su ira es comprensible", asegura Brown.