IMITARON A UN AVIÓN EN LAS GRADAS

IMITARON A UN AVIÓN EN LAS GRADAS

Vergonzoso: dos aficionados se burlan de la muerte de Sala en el Southampton - Cardiff

Imagen para la vergüenza la que se vivió en el partido entre el Southampton y el Cardiff. Dos aficionados imitaron a un avión con los brazos en una burla sobre la muerte de Emiliano Sala, fallecido en un accidente aéreo. El Southampton les ha expulsado de por vida.

Antena 3 | Madrid | 10/02/2019

La muerte de Emiliano Sala ha conmocionado al mundo del fútbol. En todos los estadios de Europa se están guardando respetuosos minutos de silencio en memoria del futbolista argentino, algo a lo que algunos no han querido sumarse.

El Cardiff, equipo por el que había fichado Sala, jugaba en el estadio del Southampton, donde dos aficionados del equipo local se burlaron de la muerte del argentino. Simularon el movimiento de un avión, una actitud que les fue muy recriminada.

La Policía identificó a estos individuos y les detuvo. Ahora, se enfrentan a una prohibición de hasta tres años sin poder acceder a recintos deportivos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.