Publicidad

SIGUEN FUERA DE LA COPA DEL REY

El TAD deniega la cautelar al Real Madrid en el 'caso Cheryshev'

El Tribunal Administrativo del Deporte ha denegado la cautelar que solicitaba el Real Madrid por la alineación de Cheryshev durante el partido de Copa del Rey contra el Cádiz. Esto ratifica la eliminación del club blanco de la competición.

Después de un par de horas de reunión, el TAD ha negado la cautelar al Real Madrid en el 'caso Cheryshev', por el que estaba y está eliminado de la Copa del Rey por alineación indebida del jugador ruso. El club blanco, por tanto, se queda, salvo que sí acepten el recurso, sin su primer título en juego este curso a pesar de haber ganado al Cádiz 1-3 en el Ramón de Carranza.

Así pues el Real Madrid cae en los dieciseisavos de competición de Copa tras haber pasado por todas las instancias posibles por la alineación de Cheryshev, que acumulaba un partido de sanción de su etapa con el Villarreal tras ver tres amarillas en el torneo del K.O. El cuadro presidido por Florentino Pérez dijo no haber recibido, ni ellos ni el jugador, notificación alguna acerca de su baja.

Publicidad