76.010500

Publicidad

Rayo

El momento exacto en el que un rayo no alcanza de milagro a varios futbolistas en Valladolid

La caída de un rayo provocó el pánico durante el entrenamiento del CD Parquesol. Unos segundos salvaron a los futbolistas de una auténtica tragedia en Valladolid: "El ruido fue como una bomba".

Varios futbolistas del CD Parquesol de Valladolid se han librado de una tragedia al abandonar el terreno de juego durante un entrenamiento segundos antes de la espectacular caída de un rayo.

Las imágenes hablan por sí mismas. Varios jugadores se retiran del campo tras el entrenamiento cuando tiene lugar el impactante estruendo. En el vídeo se puede ver como el rayo aterriza dentro del propio terreno de juego.

"En cuestión de un minuto o minuto y medio se formó todo", asegura uno de los jugadores que presenciaron el rayo. "El ruido fue brutal, hemos estado muy cerca de la tragedia", dice otro futbolista.

Los jugadores pudieron salvar la vida gracia a una acertada decisión en el momento más oportuno. Las tormentas y temporales están dejando efectos negativos por varias comunidades autónomas de España.

En Valencia un motorista perdía la vida al ser alcanzado por un rayo cuando circulaba por la carretera en Algemesí. Los Servicios de Emergencia llegaron rápidamente al lugar de los hechos, pero no pudieron salvar la vida del hombre.