44.164354

Publicidad

Coronavirus

El 'Loco' Gatti, "estable" en su lucha contra el coronavirus: "Es un mal sueño y tiene que terminar"

El exportero argentino Hugo Gatti, de 75 años, está ingresado desde el 24 de marzo en Madrid por el coronavirus: "¿Qué he aprendido? Un día estás y mañana te fuiste".

El exportero argentino Hugo Orlando 'el Loco' Gatti, ingresado el 24 de marzo en Madrid por coronavirus, "continúa estable" y respondió "bien" al tratamiento, según informó este jueves su hijo Lucas.

Josep Pedrerol ha hablado con Gatti en 'El Chiringuito' de MEGA: "He aprendido que un día estás y mañana te fuiste. Lo mío nunca fue nada temible, pero se te pasa por la cabeza Josep. Se te pasa por la cabeza la gente que te quiere, un montón de cosas. El ejemplo tuyo, el ejemplo de Florentino, de todo El Chiringuito... Mi mujer no me llama la atención porque siempre están conmigo... Mis hijos han sido importantes".

"Creo que esto es un mal sueño y como todo sueño, tiene que terminar", apostilla el tertuliano del programa de Atresmedia.

"Responde bien al tratamiento"

El hijo del exfutbolista escribió en su cuenta de Twitter: "Mi padre continúa estable y respondiendo bien al tratamiento. El correr de los días nos hace ser optimistas. Quienes hemos hablado con él lo hemos escuchado mucho mejor. No obstante quienes marcan la pauta son los médicos que lo atienden".

El exguardameta de 75 años ingresó "por un cuadro de neumonía bilateral que se confirmó que es causado por este virus", según explicó su hijo.

Considerado uno de los mejores guardametas de la historia del fútbol argentino, Gatti nació el 19 de agosto de 1944 y su primer equipo, a comienzos de la década de 1960, fue Atlanta, desde donde fue transferido a River Plate.

Después recaló en Gimnasia y Esgrima La Plata, Unión de Santa Fe y Boca Juniors, donde jugó entre 1976 a 1988 y desarrolló su etapa más gloriosa. Con Argentina participó en 18 partidos y se retiró como jugador a los 44 años.

Publicidad