106.324172

Publicidad

Coronavirus

El 'Loco' Gatti sigue ingresado en Madrid con coronavirus: "Sufrió una fuerte neumonía"

Hugo Gatti, exportero argentino y comentarista de 'El Chiringuito' de MEGA, está hospitalizado con coronavirus. Tiene 75 años y "está estable", según confirma Josep Pedrerol.

El exportero argentino Hugo el 'Loco' Gatti, de 75 años, sigue hospitalizado en una clínica de Madrid y el test ha indicado que está afectado por coronavirus, según confirmo este lunes su hijo Lucas.

"Ingresó por un cuadro de neumonía bilateral que se confirmó que es causado por el coronavirus. Entró bastante jodido, pero nos dijeron que está estable. Mejor de como ha entrado. Estamos esperando que se recupere, que siga mejorando. Esperamos que termine esta locura", ha dicho Lucas Gatti a Infobae.

El comentarista de 'El Chiringuito' y antiguo portero de la selección de Argentina y de clubes como River Plate y Boca Juniors ingresó en el hospital al no sentirse bien. El guardameta tiene dos ‘stent’ (mallas para abrir arterias obstruidas) desde hace dos años: "Hay que esperar que la evolución sea favorable y que se vaya sintiendo mejor", había informado Lucas.

"Está con ganas"

Josep Pedrerol lo explicó así en 'El Chiringuito' de MEGA: "Sufrió una fuerte neumonía y tuvo que ingresar. Ha dado positivo por coronavirus. He hablado con él hace dos horas y está con ganas. Está estable y le están dando un tratamiento. Os dice el 'Loco' Gatti que tranquilos".