Publicidad

Argentina

El exfutbolista Estanislao Ayuso atropella a una mujer que se salva de milagro gracias a la réplica de una vaca

Milagro en Argentina en el atropello del exjugador de un exjugador de Rosario a una mujer: la réplica de una vaca de fibra de vidrio le salva la vida.

Esta es la historia de cómo una vaca, de mentira, que adornaba la puerta de una carnicería salvó a una mujer de ser atropellada en Argentina. Al volante de ese coche sin control iba un futbolista. Para ella fue el susto de su vida y el milagro de su vida también. Esquivó la embestida de la vaca y la del coche. Se llama Guadalupe y tuvo los suficientes reflejos para apartarse en el justo instante en que vehículo y cuadrúpedo iban directos a arrollarla. Conducía el coche Estanislao Ayuso, portero del Teodelina.

Es exjugador de Rosario Central, de 46 años. Con él viajaban dos menores de edad. Ninguno resultó herido y Guadalupe, para lo que pudo pasar, fue ingresada en un hospital tan solo con heridas leves.

Se llevó un susto de muerte, eso sí. Gracias a una figura en fibra de vidrio del animal, la vaca se interpone en su trayectoria y evita algo peor. Viendo la imagen en Argentina se preguntan por las posibles causas del incidente.

Un accidente que paró el tráfico en la zona. Ayuso es una figura en el equipo local, donde lanza hasta las faltas... unas buenas manos, y la suerte, evitaron una tragedia.