MURIÓ EN JUNIO

MURIÓ EN JUNIO

El emotivo tatuaje del portero Luis Delgado: se escribe un mensaje de su hijo en homenaje a su mujer fallecida por el cáncer

"Papá, yo sé que para ti es duro estar sin mamá, pero yo estaré siempre contigo", dice el mensaje de Matías, hijo del portero Luis Delgado, que el arquero se ha tatuado como homenaje a su mujer Tatiana. Su esposa falleció de cáncer de mama en junio.

Antena 3 | Madrid | 23/10/2018

La historia de Luis Delgado es todo un ejemplo en el fútbol colombiano. El portero estuvo día tras día luchando junto a su mujer Tatiana contra un cáncer de mama que, al final, terminó por llevarse a su esposa. "Vamos a salir adelante", repetía durante los partidos que jugaba.

Ahora, tras perder a su mujer en junio, el arquero hace de padre y de madre para su hijo Matías. Delgado le lleva al colegio, va a entrenarse y luego le recoge. "Estoy dispuesto a hacer lo que sea por él", afirma.

Su hijo, de hecho, ha sido su gran apoyo. Sobre todo por un mensaje que Luis Delgado se ha tatuado. "Papá, yo sé que para ti es duro estar sin mamá, pero yo siempre estaré contigo. TE AMO papá. Tú haces muchas cosas por mí y yo por ti", dice.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.