Publicidad

PRETEMPORADA 2019

El Barcelona pone rumbo a Japón para disputar los dos primeros partidos de pretemporada; uno de ellos frente a Iniesta

El FC Barcelona viaja ya hacia Japón donde continuará con su pretemporada a través de la disputa de dos partidos de la 'Rakuten Cup' contra el Chelsea FC y el Vissel Kobe.

Tras la última sesión preparatoria del conjunto blaugrana; el FC Barcelona, acompañado por el Barça Rugby por primera vez en una gira de pretemporada, empieza su participación en la 'Rakuten Cup' el día 23 de julio en el Saitama Stadium 2000, enfrentándose contra el Chelsea FC, en primer lugar y, posteriormente el día 27 de julio, frente al Vissel, donde se encuentra Andrés Iniesta.

Por primera vez, el azulgrana tendrá enfrente al club del que formó parte y con el que lo ganó todo. Además, junto al de Fuentealbilla se encuentran David Villa y Sergi Samper, otros dos exbarcelonistas.

Ernesto Valverde se lleva a 17 jugadores de la primera plantilla disponibles, junto a nueve chicos del filial blaugrana: Ter Stegen, Neto, Semedo, Piqué, I.Rakitic, Sergio, Todibo, O.Dembélé, Rafinha, Malcom, Lenglet, Griezmann, Jordi Alba, Aleñá, S.Roberto, F.De Jong y Umtiti, Iñaki Peña, Guillem, Araujo, O.Busquets, Monchu, Collado, Riqui Puig, Hiroki Abe y Carles Pérez.

Publicidad