CONDENADO A NUEVE AÑOS DE CÁRCEL EN MILÁN
La condena a Robinho por violación: "La dejaron inconsciente e incapaz de oponerse"
Robinho ha sido condenado a nueve años de cárcel por una violación en grupo a una joven en 2013 cuando el brasileño jugaba en el AC Milan. El brasileño habría acudido a la discoteca acompañado de su esposa, que se habría marchado antes de la agresión. El auto habla de restos de ADN en el vestido de la chica violada y de conversaciones telefónicas que relatan claramente lo que sucedió.

Publicidad
Sucedió en la discoteca Sio Café de la capital lombarda. La denunciante, una joven albanesa de 22 años, celebra su cumpleaños junto a un grupo en el que se encuentran Robinho y su mujer.
Según el auto de la sala número nueve del tribunal de Milán, la esposa del futbolista se va a casa. Es entonces cuando Robinho y sus amigos habría ofrecido bebida a la joven hasta dejarla en un estado "inconsciente e incapaz de oponerse" a la violación múltiple denunciada.
El auto también habla de restos de ADN en el vestido de la agredida y de conversaciones telefónicas que relatan claramente lo que sucedió.
Ahora, el jugador, que juega en el Atlético Mineiro brasileño, graba una defensa: "Es una chica que no conozco". Las pruebas dicen lo contrario.
Publicidad